Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Nacional

Martinelli habla con el primer ministro de Portugal

El presidente Ricardo Martinelli sostuvo un encuentro bilateral con el Primer Ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho, con quien conve...

El presidente Ricardo Martinelli sostuvo un encuentro bilateral con el Primer Ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho, con quien conversó sobre los futuros planes de establecer una representación diplomática permanente en Panamá.

"Hemos conversado también sobre los vuelos directos de Lisboa a Panamá de la aerolínea portuguesa para aumentar nuestra conectividad aérea", informó Martinelli a los medios de comunicación.

Igualmente, conversaron que Portugal sacará a Panamá de una lista restrictiva, al tiempo que ambos manifestaron el interés de reforzar las relaciones diplomáticas, bilaterales y comerciales entre los dos países.

Finalizada esta reunión, el presidente Martinelli, acompañado del Primer Ministro de Portugal, visitaron el aula virtual Pop Up School donde reiteró su interés de seguir brindando acceso a la tecnología para el desarrollo de la educación panameña.

En la reunión también estuvo presente el ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Núñez Fábrega.