Conductores del Metrobús con alma de ‘diablos rojos’

Actualizado
  • 09/02/2014 01:00
Creado
  • 09/02/2014 01:00
Panamá 7 de febrero de 2014. Señores de La Estrella

Panamá 7 de febrero de 2014

Señores de La Estrella

Les escribo con la esperanza de que hagan llegar esta queja a la gente de Mi Bus, que de ‘mi bus’ solo tiene el nombre, porque este servicio está resultando muy cercano en ciertos aspectos al odiado viejo sistema, que en los últimos años se deterioró de tal manera, que pedíamos a gritos que los echaran.

No quiero decir que la medicina resultó peor que la enfermedad, porque hay que reconocer las partes buenas; pero, así como comenzó cojeando, el nuevo sistema, ya no tan nuevo, aún no cumple del todo ni siquiera con lo de cómodo y seguro.

Los fines de semana en cualquier sector se nota la escasez de unidades, ustedes pueden hacer el experimento un sábado o domingo y verán paradas repletas, usuarios esperando hasta por 45 minutos, buses que llegan igual de repletos; y, encima, hay unos conductores que parece que los tiraron a la calle con pocas nociones de manejo en general y de manejo responsable, en especial. Meten una clase de frenazos, que un día de estos van a provocar una desgracia, se le tiran a otros vehículos en la vía, a los peatones que van cruzando, aun por líneas de seguridad. Parece que están reclutando a personas sin ninguna noción del comportamiento adecuado para semejante responsabilidad.

Atentamente,

ESTUDIANTE UNIVERSITARIA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus