Chiriquí ya tiene su representante en el Concurso Nacional de Oratoria

Actualizado
  • 26/09/2014 17:03
Creado
  • 26/09/2014 17:03
Lilia Castillo Jou representará a Chiriquí en el Concurso Nacional de Oratoria 

Con apenas 17 años, la estudiante del Instituto Adventista panameño, Lilia Lizeth Castillo Jou del XII° obtuvo la representación de la provincia de Chiriquí en la gran final del Concurso Nacional de Oratoria MEDUCA-Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros que este año, lleva como tema “Panamá el país q yo quiero construir. Celebrando 100 años del Canal de todos”.

Lilia Castillo Jou cursa el duodécimo grado del Bachillerato en Ciencias y pasa la mayor parte del tiempo libre dedicado a la fotografía, como pasatiempo a su deseo de capturar los hermosos detalles del planeta y la naturaleza.

En este nuevo reto de su vida estudiantil, la estudiante Lilia Castillo Jou, estará acompañada por su profesora asesora, Doris Hernández quien dicta la cátedra de español en este colegio, ubicado en el distrito de Bugaba.

Las finales regionales serán transmitidas en vivo por www.concursodeoratoria.com , www.telemetro.com y www.prensa.com a través de las redes sociales del Concurso: facebook.com/oratoriapanama y youtube.com/oratoriapanama y por las pantallas de SERTV y por las frecuencias de FM Nacional, a partir de las 9 de la mañana.

La última elección se realizará este lunes 29 de septiembre en la provincia de Bocas del Toro, completando así a los 11 oradores estudiantiles de este año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus