Trabajadores de Campos de Pesé lucharán para apertura de la empresa

Actualizado
  • 30/10/2014 21:05
Creado
  • 30/10/2014 21:05
Representantes de los trabajadores agregan que se sienten indignados por las declaraciones del presidente

"Si el mandatario persiste en cerrar la empresa, por razones e interés desconocidos, seguiremos luchando hasta el final", destacaron los trabajadores de Campos de Pesé.

Ante las declaraciones del presidente de la República, Juan Carlos Varela sobre las manifestaciones pacíficas de los trabajadores de Campos de Pesé, lo cuales exigen una pronta solución y apertura de la empresa, representantes de la compañía se mostraron sorprendidos y estupefactos.

Los representantes de la compañía, manifestaron que desde el punto de vista accionario Campos de Pesé pertenece a una serie de inversionistas de Norte América, Italia, España y Panamá, que han confiado en el estado de derecho de país y quienes ven afectada su seguridad jurídica e inversiones al cambiarse bruscamente la reglas de juego.

Por su parte, representantes de los trabajadores agregan que se sienten indignados por las declaraciones del presidente, quien ha ignorado la legitimidad de sus reclamaciones, presentándoles como borregos de los dueños de la empresa, alejándose de su solicitud, que lo único que busca es la subsistencia de sus hogares y su seguridad económica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus