Weeden casi se va a los golpes con moradores de San Pablo

Actualizado
  • 26/03/2015 19:43
Creado
  • 26/03/2015 19:43
Los moradores exigen el cierre definitivo del proyecto de construcción del horno de cremación

Reunidos en el Consejo Municipal de David, la comisión de ambiente, moradores de San Pablo y Alvin Weeden en representación de la empresa Las Acacias encargada de construir la sala de cremación, generó serios altercados entre los participantes.

Los moradores exigen el cierre definitivo del proyecto de construcción del horno de cremación, mientras Weeden justificó los estudios de impacto ambiental, lo que provocó que le gritarán una serie de improperios.

Esta acción caldeó los ánimos, situación que levantó del puesto a Weeden señalando que se le faltó el respeto, seguido a ello se registraron empujones, hasta amenazaron a irse a los golpes.

Luego de este incidente, el Presidente de la Comisión de Ambiente, Jorge Montenegro, dio un receso de cinco minutos para crear tranquilidad.

Al finalizar la reunión se acordó otro acercamiento para la próxima semana para tratar de emitir un fallo adecuado a las partes.

Yilka Aguirre, de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), manifestó que hará una revisión al estudio de impacto ambiental y será presentado en la próxima reunión.

La obra para los moradores es un atentado contra la salud de la población.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus