Desvíos por procesión de la Basílica Don Bosco

Actualizado
  • 28/03/2015 17:13
Creado
  • 28/03/2015 17:13
La ATTT y la Policía de Tránsitos serán las encargadas de agilizar el tráfico en otras vías

La empresa de transporte masivo, MiBus, concencionaria del Metro Bus, informó que por motivo de las procesiones de la Basílica Menor Don Bosco y la Iglesia San Miguel Arcángel del Domingo de Ramos, las operaciones para el 29 de marzo, en horario de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. y luego de 4:00p.m., hasta las 6:30p.m.,

Detallan los siguientes desvíos en el horario en mención:
----Rutas de Corredor Sur, Vía España, Tumba Muerto y Transístmica que circulan hacia la Avenida Cuba, tomarán la calle Martín Sosa frente a Hosanna, luego llegarán a la Avenida Balboa después de recorrer en su totalidad la calle 42 de Bella Vista. Seguido pasarán por Calle 25 Este, Avenida México para llegar a la Estación del Marañón, donde retomarán su recorrido habitual hacia la terminal de Transporte de Albrook.

----Corredor Norte, Tumba Muerto y Transístmica desde la Avenida Justo Arosemena llegarán a la Avenida 3 de Noviembre, la cual transitarán por completo y harán un retorno por debajo del puente que dirige a la Cinta Costera hasta llegar a la Estación Marañón, en esta tomarán recorrerán en su totalidad la Justo Arosemena para girar en la Calle 45 Este hasta la Avenida Simón Bolívar retomando los recorrido habituales de las rutas de Transístimica y Tumba Muerto.

Para mayor información pueden llamar al número 800-9393.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus