Centro de Salud de Capira funciona con normalidad

Actualizado
  • 19/05/2015 14:01
Creado
  • 19/05/2015 14:01
El Minsa a través de un comunicado informó que se procedió a cambiar los interruptores para evitar consecuencias en las instalaciones.

El problema en el sistema de tendido eléctrico en el Centro de Salud de Capira fue solucionado por la empresa encargada del suministro de  energía  en este centro.

El Ministerio de Salud a través de un comunicado informó a la ciudadanía que se procedió a cambiar los interruptores para evitar consecuencias en las instalaciones.

A pesar del infortunio, el personal médico encabezado por el director regional, el Dr. Joaquín Chong, no dejó de brindar la atención a la comunidad que requiere de sus servicios.

El Minsa desmintió que solo se estuviera prestando el servicio en el cuarto de Urgencia y que se estaba trabajando a oscuras.

El personal de la Dirección de Infraestructura de Salud (DIS), en coordinación con el director médico, el Dr. Chong, le solicitó a la empresa encargada de la distribución eléctrica en el centro de salud, Gas Natural Fenosa, que cambie el cable que alimenta de energía el centro, a uno que tenga mayor capacidad, para evitar futuras anomalías.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus