Temas Especiales

21 de Oct de 2020

Nacional

Recopilación de las notas más vistas de esta semana

La muerte de algunos famosos hasta los casos corrupción en el país, han sido los temas más vistos en esta semana

Las investigaciones contra algunos empresarios y exfuncionarios involucrados por casos de corrupción continúan, tanto es así que hasta un exvicepresidente de la República se encuentra detenido.

Este es el caso del empresario y exvicepresidente de la República, Felipe "Pipo" Virzi, quien desde el pasado miércoles 3 de junio se encuentra detenido en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Fiscalía Tercera Anticorrupción le formularon cargos por blanqueo de capitales y corrupción.

Ese mismo día también fue detenida la famosa empresaria Poulett Morales, quien le está haciendo compañía a Virzi. Morales, quien está siendo investigada por las irregularidades en la compra de mochilas escolares le presentaron cargos por peculado, fraude, estafa y corrupción.

La investigación que realizó La Estrella de Panamá titulada "Virzi y Salerno taparon el agujero de Financial Pacific", dio de que hablar esta semana. En esta nota se revela el entramado entre Financial Pacific, Cobranzas del Istmo y el fallido proyecto de riego de Tonosí, caso en el que está siendo investigado Virzi.

La exviceministra de Trabajo y abogada del expresidente Ricardo Martinelli, Alma Cortés la tienen en la lupa. Esto luego que se diera a conocer una serie de transacciones que ella realizó en la pasada administración.

La farándula también dio de que hablar esta semana, tal es el caso de la muerte del brasileño Celso Santebañes, mejor conocido como el "Ken Humano".

Celso falleció a los 20 años tras librar una corta batalla de 5 meses con el cáncer.

La transformación de Bruce Jenner a Caitlyn aún sigue dando de que hablar, tanto es así que el presidente de los Estados Unidos le dio unas palabras de aliento. Pero no todos se comportaron como Obama, algunos seguidores del clan Kardashian hicieron volar su creatividad creando varios memes de la nueva Caitlyn Jenner.

El deporte también dio de que hablar esta semana y es que el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo fue captado por los paparazzi en su yate dándole cariñitos a sus amigos.

Aquí les dejamos algunas imágenes.