Retiran del mercado pollo por posible contaminación con salmonella
La AUPSA ordenó el retiro de los productos Chicken Kiev Stuffed, producidos entre el 17 de febrero de 2015 y el 20 de mayo de 2015.

La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), ordenó el retiro del mercado de los productos Chicken Kiev Stuffed, producidos entre el 17 de febrero de 2015 y el 20 de mayo de 2015.
Esto se dio luego que la AUPSA recibiera información del Servicio de Inocuidad e Inspección de Alimentos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (FSIS, por sus siglas en inglés), la alerta del posible riesgo de contaminación con salmonella enteritidis de este producto.
El informe del FSIS indica que la empresa Barber Foods localizada en Portland, Maine, decidió retirar del mercado de forma voluntaria aproximadamente 1,707,494 libras de productos de pollo crudo y rellenos, los cuales pudieran estar contaminado con la citada bacteria.
"La verificación del Sistema de Notificación de la AUPSA, no muestra que exista reporte de ingreso de estos productos de pollo crudo y rellenos. Sin embargo, hemos girado instrucciones a los inspectores de los diferentes puntos de entrada de alimentos importados, para que se mantengan pendientes del reporte o notificación de ingreso al país de pollo congelado crudo y rellenos", indicó Yuri Huerta, administradora de la AUPSA.
-
La llorona del 15 de agosto de 2022
-
La Opinión Gráfica del 15 de agosto de 2022
-
Fiscalía Anticorrupción abre investigación por hurto de $748 mil en el Banco Nacional
-
Investigan a más de 30 comercios por mal uso del vale digital y beca digital
-
Panamá, el país que somos
-
Incendio y destrucción de Panamá la Vieja en 1671
-
Gestión urbana: el reto para la ciudad de Panamá
-
Iniciativas contra la corrupción permanecen engavetadas
-
Abogados de Martinelli advierten que enfrentarán las "irregularidades e ilegalidades" en casos New Business y Odebrecht
-
Movimiento Político Unidad presenta a sus precandidatos por la libre postulación