Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Nacional

Unos 88,254 autos han retornado a la capital

La FTC pide respetar las normas de tránsito para evitar los accidentes de tránsito durante las actividades del carnaval

Desde la 1:00 p.m. de hoy lunes 8 de febrero La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito ha colocado unas 583 boletas, 28 de ellas por estado etílico y 29 por rebasar los limites de velocidad permitida, mientras que 98 vehículos fueron removidos con grúa, informó La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

La Policía Nacional (PN) informó que en las áreas de carnaval se retuvo a 19 personas que mantenían pendiente oficio de conducción, 15 órdenes de captura y 3 con oficio de citación.

El Centro de Atención Ciudadana ha recibido un total de 5,285 llamadas por emergencia y seguridad, a nivel metropolitano desde que inicio el operativo de carnaval.

Por su parte La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que de los 187,807 vehiculos que salieron de la ciudad hacia el interior del país, han retornado a la capital unos 88,254 autos.

Mientras que el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) mantiene la búsqueda de un joven desaparecido en la playa de Búcaro, provincia de Los Santos.

La Fuerza de Tarea Conjunta pide respetar las normas de tránsito para evitar los accidentes de tránsito durante las actividades del carnaval.