Policías ayudan a una mujer a dar a luz

Actualizado
  • 16/02/2016 18:46
Creado
  • 16/02/2016 18:46
Ante la mirada de transeúntes y conductores los policías ayudaron a la mujer a tener su hijo en medio de la acera del lugar

Una decena de residentes de Arraiján Cabecera fueron testigos la mañana de este martes, de la llegada de un bebé. Todo ocurrió cuando una mujer que esperaba un bus para viajar hacia la ciudad de Panamá inicio labores de parto.

La mujer fue sentada sobre la acera y con la ayuda de miembros de la policía y ante la atenta mirada de los transeúntes y conductores que transitaban por el lugar, la mujer trajo al mundo a su hijo.

En su cuenta oficial de Facebook la Policía Nacional (PN) publicó el siguiente mensaje: "Hoy fuimos testigos del milagro de la vida... al ayudar a una joven embarazada a traer a este mundo, a su bebé. Todo pasó cuando ella esperaba un bus en Arraiján Cabecera que la pudiera trasladar hasta la ciudad capital".

Omar Pinzón director general de la PN agradeció la labor realizada por las unidades, ya según él son un ejemplo de nuestra misión de Proteger y Servir.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus