Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Nacional

Carles toma posesión como ministro de Desarrollo Agropecuario

El nuevo titular del MIDA fungía como director del Instituto de Mercadeo Agropecuario

Carles toma posesión como ministro de Desarrollo Agropecuario
Eduardo Enrique Carles asumió la mañana de hoy viernes, el cargo de ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA).

Eduardo Enrique Carles asumió la mañana de hoy viernes, el cargo de ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA), tras la renuncia de Jorge Arango.

El acto se celebró en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República de Panamá.

El presidente Varela le deseó a Carles una gestión exitosa y dijo que tiene la confianza en que desempeñará el mandato conferido con toda la lealtad que el mismo implica, siempre en cumplimiento de la Ley y poniendo lo mejor de sus capacidades al servicio del país.

Varela agradeció a Carles y  a Arango por aceptar el reto de cruzar a la vida pública para poner sus conocimientos y capacidades al servicio del sector productivo nacional, a fin de recuperar la confianza de los productores y contribuir al desarrollo de una política agropecuaria con visión de Estado, en cumplimiento de las metas y objetivos trazados dentro del Plan Estratégico de Gobierno “El Pueblo Primero” (2015-2019).

Carles fungía como director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), laboró en la compañía Barraza & Cía como gerente de Ventas Canal Tradicional y es egresado de la Universidad Santa María La Antigua.