MOP atenderá túnel que conduce hacia Santa Elena en La Chorrera

Actualizado
  • 03/11/2016 21:29
Creado
  • 03/11/2016 21:29
Desde este lunes  los equipo se estarán trasladando a  esta vía para realizar trabajos de dragados, conformación de cunetas, limpieza

El Ministerio de Obras Públicas regional de Panamá Oeste,  junto con la empresa TRANSEQ – ESTRELA ha incluido dentro del programa Trabajando por Tu Barrio, la carretera que conduce al túnel de Santa Elena, en el distrito de La Chorrera, un acceso de uso frecuente por estudiantes, transportistas y residentes.

Desde este lunes 7 de noviembre, los equipo se estarán trasladando a  esta vía por donde existe un túnel, para realizar trabajos de dragados, conformación de cunetas, limpieza de las tuberías y alrededores de los cabezales de la misma; también se realizará  el levantamiento del asfalto destruido por aguas acumuladas.

Marta Rodríguez Sanjur, moradora de Santa Elena, agradeció al MOP por estas labores,  toda vez que durante las lluvias se complicaba el paso por el túnel, debido a que se inundaba.
Con estos trabajos que realiza el MOP y TRANSEQ – ESTRELA  se benefician más de mil familias de las comunidades de San Antonio 2, Santa Elena, La Milagrosa, La Mitra, barriada Bosque Dorado, Playa Leona, entre otras.

Yesenia Ríos, Directora del MOP Oeste 1, reafirmó su compromiso de velar por las necesidades de las comunidades, y a la su vez, reiteró el llamado a los moradores de mantener el área limpia, y disponer de la basura en los lugares indicados para su recolección y no en los alrededores del túnel como ocurría anteriormente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus