Gobierno cerrará un carril en la vía Italia

Actualizado
  • 19/11/2016 01:00
Creado
  • 19/11/2016 01:00
Una vez culminada la construcción del pozo L, el proyecto de mejoras al sistema de alcantarillado de aguas residuales estará más cerca de terminar

El programa de Saneamiento de la Bahía de Panamá iniciará, el martes 22 de noviembre, los trabajos de construcción del pozo L en Paitilla, como parte de las mejoras al sistema de alcantarillado del área.

La medida implica el cierre de un carril de la vía Italia, frente a la Nunciatura.

‘Para subsanar inconvenientes, se estará habilitando un desvío que permitirá la salida de vehículos hacia la sección derecha de la avenida Balboa', señala un comunicado de la Unidad Coordinadora del Programa.

Una vez culminada la construcción del pozo L, el proyecto de mejoras al sistema de alcantarillado de aguas residuales estará más cerca de terminar.

Una vez concluido el proyecto en Paitilla, será posible un mejor manejo de aguas residuales para su tratamiento, señala el comunicado.

El Ministerio de Salud, a través del Programa Saneamiento de la Bahía de Panamá, entregó, el pasado 16 de septiembre, la orden de proceder para el proyecto Construcción de las Obras de Mejoras al Sistema de Alcantarillado Sanitario de Punta Paitilla y Punta Pacífica, cuyo costo aproximado es de $17 millones.

En estos sectores de la ciudad aún se vierten las aguas residuales directamente a la bahía de Panamá. Con el nuevo sistema, las aguas son enviadas a la planta de tratamiento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus