La alegría de la Navidad iluminó a los más pequeños

Actualizado
  • 26/12/2016 01:00
Creado
  • 26/12/2016 01:00
En las áreas populares los niños disfrutaron sus juguetes en el parque y en las calles. Las bicicletas, triciclos, muñecas, y carritos fueron los juguetes que más pasearon los niños durante el festejo

Un instante en el que se conjuga la inocencia, la emoción, la felicidad y la esperanza.

El mejor día del año para cualquier niño es el día en que abre su regalo de Navidad. Muchos los disfrutaron en el parque cuando curioseaban la estructura de un gran camión, o al pedalear una bicicleta, tal vez todos juntos en un four weel donde dos van al frente y tres lo empujan.

Los caprichos de los niños, los grandes consumidores, son la inspiración de los fabricantes de juguetes. Pero también las ventas por internet resultan efectivas para comprar otros artículos.

En amazon, una de las páginas más concurridas, los juguetes más vendidos son, en primer lugar el juego de cartas ‘cards against humanity', un juego de mesa para ‘gente horrible'.

En electrónicos lo más buscado fueron accesorios para internet, así como los video juegos y el ‘libro de la felicidad,la felicidad duradera en un mundo cambiante', de la autoría del Premio Nobel Dalai Lama y el arzobispo Desmond Tutu. Dos personas que han sobrevivido a más de 50 años de exilio y a pesar de las dificultades conservan su alegría.

En electrónica el nuevo Kindle con pantalla táctica antireflejos

Lo Nuevo
comments powered by Disqus