Asistencia al carnaval capitalino supera la del 2016

Actualizado
  • 25/02/2017 18:22
Creado
  • 25/02/2017 18:22
El Ministro de Turismo de Panamá, aseguró que las actividades del carnaval se han desarrollado con total normalidad

En el marco de la festividad del carnaval, Gustavo Him, titular de la cartera de Turismo, aseguró que este año, la festividad ha contado con "el doble de asistencia" en relación al 2016, "tanto en la coronación como en el primer día de culeco".

El ministro afirmó que "estamos satisfechos con los resultados y todo se mantiene en orden", citando además que para este sábado se tiene previsto que los desfiles inicien partir de las 5 de la tarde, haciendo mención especial a las actividades destinadas al disfrute y recreación de los niños, con el parque temático, además de los juegos inflables y mecánicos.

Por otra parte, Him destacó que para este año  "vamos  a superar las espectativas en participación", recordando que se ha tenido un éxodo de más de 250 mil personas en la terminal de pasajeros y más de 50 mil vehículos que se desplazaron hacia el interior del país.

A recordar

"Si maneje no tome", es esta la principal recomendación del Ministro de Turismo para el disfrute de la temporada de carnaval; asimismo reitera que existe una restricción para el uso de armas de fuego y objetos punzocortantes.

Sobre los pequeños de la casa, Him mencionó la importancia de que cuenten en todo momento con la compañía de un adulto y de que se realice una correcta y cuidadosa selección de los lugares en los que se adquieran alimentos.

Una reina

La recién coronada Gisselle Ow Young, manifestó que el ambiente durante este carnaval es una excelente oportunidad para disfrutar en familia sin dejar de incluir a los niños, que en esta ocasión contarán con diferentes alternativas para su entretenimiento.

A tempranas horas de la tarde, Ow Young invitó de manera especial a participar en los tradicionales culecos y a disfrutar del ambiente en el carnaval de la Cinta Costera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus