Panamá Este acude a la primera jornada de la Mega Feria de Salud

Actualizado
  • 25/08/2017 10:11
Creado
  • 25/08/2017 10:11
La actividad se desarrolla en el hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, en el corregimiento de la 24 de diciembre

Cientos de personas acuden a la primera jornada de la  Mega Feria de Salud en el sector Este como parte del Censo de Salud Preventiva, que organiza la Caja de Seguro Social (CSS) y el Ministerio de Salud (MINSA).

La actividad se desarrolla en el hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, en el corregimiento de la 24 de diciembre, para  detectar las enfermedades que padecen los adultos mayores de 40 años y brindarles el seguimiento médico.

Aseguradas y no aseguradas se le brinda la atención para examenes de  diabetes, hipertensión, dislipidemia (trastornos del colesterol) y obesidad.

La jornada  de cirugías para  este sábado, 26 y domingo 27 de agosto, se realizará en el hospital de Chepo. Las consultas externas serán de especialidades en ginecología, medicina familiar, pediatría, cardiología, urología, geriatría y medicina interna, mientras que  en el hospital Irma De Lourdes Tzanetatos se brindará atención en oftalmología.

Se tiene  programado durante estos tres días  efectuar una jornada quirúrgica en las dos instalaciones de la Caja de Seguro Social, en las especialidades de ginecobstetricia, cirugía general, oftalmología y urología.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus