Ifarhu ofrece 50 becas para estudiar mandarín en China

Actualizado
  • 09/10/2017 17:01
Creado
  • 09/10/2017 17:01
Las clases inician en febrero del 2018 y se  impartirán en Centenial College, en la República Popular China. 

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), abrirá  convocatoria de becas a partir del próximo lunes 16 al miércoles 25 de octubre para estudiar  el idioma mandarín en la República Popular China.

La convocatoria está dirigida a jóvenes hasta los 25 años y para estudiantes en el último año de bachiller  que cumplan 18 años en enero de 2018, con promedio de 4.0.

Las clases inician en febrero del 2018 y se  impartirán en Centenial College en la República Popular China.

Los interesados deberán ingresar al sitio web www.ifarhuconcurso.gob.pa a  partir del próximo lunes,  allí podrán llenar el formulario de participación.
 
.Entre  los requisitos está que promedio debe corresponder a los últimos 3 años de estudios del nivel medio; y que el estudiante debe tener un promedio anual igual o mayor que el promedio mínimo de participación establecido en el  concurso.
 
El costo total de este programa es de  2 millones de dólares.

La selección de los estudiantes está sujeta a la aceptación de las universidades las cuales forman parte del comité de selección indicó el Ifarhu.

A la vez agregó que todo estudiante que coloque o proporcione en los formularios de participación información no veraz será automáticamente descalificado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus