Varela encabeza búsqueda de nueva generación de servidores públicos

Actualizado
  • 13/11/2017 16:07
Creado
  • 13/11/2017 16:07
Se busca una nueva generación de funcionarios que mantenga el compromiso de los más de 200,000 empleados que prestan su servicio al Estado

El presidente Juan Carlos Varela inició la búsqueda de nuevos talentos que sirvan al Estado y resaltó la importancia de que la juventud pueda servir al país.

A través de una feria de empleo para profesionales de la Universidad Tecnológica de  Panamá (UTP), el mandatario resaltó la importancia de que los jóvenes profesionales se sumen a las filas de los servidores  públicos, sean fieles a su patria y aporten al desarrollo del país.

“Estamos en la búsqueda de una nueva generación de hombres y mujeres de vida pública. Jóvenes que con criterio académico entren a servir al país”, precisó Varela, quien aclaró que la mayoría de las vacantes que se ofrecen serán dirigidas a proyectos como la expansión del Aeropuerto de Tocumen y Ciudad de la Salud.

Con esta feria se busca una nueva generación de funcionarios públicos que mantenga el compromiso de los más de 200,000 empleados que prestan su servicio al Estado con  responsabilidad.   

Lo Nuevo
comments powered by Disqus