Juez convoca otra audiencia de validación de acuerdo en caso Odebrecht

Actualizado
  • 14/11/2017 17:33
Creado
  • 14/11/2017 17:33
La audiencia se realizará el jueves a las 8:30 de la mañana en el salón de Casación del Órgano Judicial

El Juzgado Décimo Segundo realizará este jueves una cuarta audiencia de validación de acuerdo de colaboración en el caso Odebrecht.

La nueva audiencia será pública, al igual que las anteriores, que se realizaron el pasado jueves para validar tres acuerdos que había pactado el Ministerio Público con tres directivos de la empresa brasileña, entre ellos André Rabello.

Tal y como la semana pasada, para este jueves, el juez Décimo Segundo, Oscar Carrasquilla, prohibió el uso de grabaciones de audio, video, tomar fotografías y de celulares dentro de la audiencia. Solo se permitirá a los reporteros el uso de libretas para toamr apuntes.

La distribución de los cupos de las personas que podrán entrar es de la siguiente manera: 10 para el Ministerio Público, tres para la defensa, dos para los representantes de la empresa Odebrecht, cuatro para los abogados defensores del “expediente principal”, 20 cupos para los medios de comunicación y otros 20 para representantes de la sociedad civil organizada, señala un comunicado del Órgano Judicial.

En el comunicado no se específican los nombres de las personas que alcanzaron los acuerdos con el Ministerio Público, solo que la audiencia es por el supuesto delito contra el orden económico en perjuicio del Estado panameño

Lo Nuevo
comments powered by Disqus