GBM dona 105 computadoras y capacita a estudiantes del Instituto Don Bosco

Actualizado
  • 21/11/2017 02:30
Creado
  • 21/11/2017 02:30
La donación de equipos  tecnológicos y capacitaciones en el uso de redes informáticas ha beneficiado a profesores y estudiantes del plantes

Con el objetivo de reducir la brecha digital, GBM Panamá dotó con equipos tecnológicos y capacitaciones en el uso de redes informáticas a profesores y estudiantes del Instituto Técnico Don Bosco, informó la empresa en un comunicado.

Según la fuente, la intervención de GBM Panamá en el Instituto Técnico Don Bosco inició en el año 2014 con una donación de 105 computadoras de la marca Lenovo, beneficiando a novecientos estudiantes del plantel educativo.

Señaló que con esta donación se equipó tres importantes salones dentro del instituto: el salón de lenguas de primaria, el Salón de Lenguas de Secundaria y el Salón de Mecánica Automotriz.

Agregó que la primera capacitación en redes informáticas, de doce horas, se realizó en el año 2016 este año 2017 se volvió a repetir la jornada de formación educativa, logrando una buena acogida.

Adicional a las donaciones y capacitaciones, este año la empresa participó en la semana de la tecnología que realiza el Instituto Técnico Don Bosco, donde se pudo observar que los estudiantes que participaron en las jornadas de capacitación manifiestan una gran inclinación por carreras relacionadas a la industria tecnológica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus