Alcaldía de San Miguelito anuncia actividades en el mes de diciembre

Actualizado
  • 30/11/2017 23:22
Creado
  • 30/11/2017 23:22
La Alcaldía de San Miguelito anunció que del 6 al 20 de diciembre se estarán realizando las Posadas Navideñas

Con el objetivo de compartir, llevar alegría y sano esparcimiento a las familias de San Miguelito, sobre todo a los más pequeños, con motivo de la época navideña, la Alcaldía de este distrito anuncia las actividades que se realizarán durante mes de diciembre.

La Alcaldía de San Miguelito informa que del 6 al 20 de diciembre se estarán realizando las Posadas Navideñas, en diferentes sectores, en los 9 corregimientos del distrito.

La primera posada Navideña se llevará a cabo el miércoles 6 de diciembre, de 6:00 a 8:00 p.m., en el Instituto Alfredo Cantón, corregimiento Mateo Iturralde.

Las actividades continúan el lunes 11 de diciembre, de 6:00 a 8:00 p.m., en la cancha de La 9 de Enero, corregimiento Amelia Denis de Icaza; el martes 12 de diciembre, en la Escuela República de Alemania, corregimiento Victoriano Lorenzo; el miércoles 13 diciembre, en la comunidad de Sonsonate, específicamente en la Escuela Juan José Amado, corregimiento Omar Torrijos. El jueves 14 de diciembre, la posada será en horas de la mañana 9:00 a.m., en la Escuela José Domingo Espinar. Ese mismo día a las 6:00 p.m. Posada Navideña en la comunidad de la Providencia, en la cancha que está ubicada al lado de la Iglesia Betesta, corregimiento Belisario Porras.

Asimismo, el viernes 15 de diciembre, de 6:00 a 8:00 p.m., en la comunidad de Santa Marta, Sector 3 (la calle del corredor), corregimiento Belisario Frías; el martes 19 de diciembre, en Mano de Piedra, en la cancha deportiva ubicada detrás de la Sub-Estación de Policía, corregimiento Arnulfo Arias; y por último, el miércoles 20 de diciembre, en el Parque de Brisas del Golf, corregimiento Rufina Alfaro.

En tanto, el domingo 17 de diciembre, a partir de las 5:00 p.m. se realizará el gran desfile

“Jesús es la Navidad”, partiendo del Parque de Villa Guadalupe, vía circunvalación, hasta llegar al puente de Paraíso.

“Deseamos compartir en familia la época navideña, con nuestra gente bella, sobre todo con los niños, que tienen muchos sueños. Ésta época que viene es para compartir, por ellos hemos preparado diversas actividades en diversos puntos del distrito y exhortamos a toda la familia a que nos acompañen en las diversas fechas programadas y lugares”, sostuvo el alcalde de San miguelito, Gerald Cumberbatch.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus