Carlos Duboy : 'Recibí dos aportes de Odebrecht'

Actualizado
  • 11/12/2017 15:27
Creado
  • 11/12/2017 15:27
Las declaraciones de Duboy se dan luego que se publicará que la empresa Strategic Management Group, recibió $150,000 de la constructora brasileña

El gerente de Tocumen S.A y miembro del Partido Panameñista, Carlos Duboy, reconoció que recibió aportes  de $50 mil y $100 de la empresa constructora Norberto Odebrecht,  en octubre del 2008, cuando fungía como subtesorero del Partido Panameñista.

Duboy en declaraciones a La Prensa, resaltó que el dinero se utilizó para pagar deudas  en las elecciones primarias cuando el presidente Juan Carlos Varela se enfrentaba en las primarias con Alberto  Vallarino.

"Como partido en una contienda política difícil, después de las primarias había mucha deuda. Fue un desgaste fuerte contra Vallarino, nos toca tocar puerta a empresarios para pedir donaciones" sostuvo Duboy.

El extesorero del Partido Panameñista indicó que le ha comentado a José Luis Varela, presidente del Partido que se presente un informe de las donaciones que recibieron.

Duboy a la vez aceptó que la sociedad anónima Strategic Management Group, compañía dedicada a servicios de consultoría, seminarios, programas, evaluación de proyectos y desarrollola cual preside fue la empresa que recibió los aportes de Odebrecht.

Las declaraciones de Duboy se dan luego que La Estrella de Panamá, diera a conocer que Strategic Management Group, recibió $150,000 de la constructora divididos en dos pagos en 2008, que supuestamente provenían de la Autopista Madden-Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus