Clubes Rotarios realizará seminario para docentes

Actualizado
  • 13/12/2017 19:17
Creado
  • 13/12/2017 19:17
El  objetivo es el de actualizar a un sinnúmero de educadores de las áreas de difícil acceso, en modernas y eficientes técnicas educativas

La Fundación de los Clubes Rotarios pondrá en marcha el “XXXIV Seminario Honor al Maestro”, cuyo objetivo es el de actualizar a un sinnúmero de educadores de las áreas de difícil acceso, en modernas y eficientes técnicas educativas..

Según anunció la presidenta a.i. de la Fundación y coordinadora de esta actividad, Vielka Ortiz de Hernández, el seminario, a un costo de $40,000,  se desarrollará del 14 al viernes 26 de enero de 2018, en la ciudad de Panamá.

Este es uno de los programas insignes que realiza anualmente la Fundación de los Clubes Rotarios, que en el 2018. El movimiento rotario internacional cumple 113 años de existencia, basado en su lema: “Dar de sí antes de pensar en sí”. es el

El seminario congregará a un grupo de educadores de todas las regiones educativas del país. Edgardo Serracín, quien participó en el seminario de 2012, solicitó que no se olviden de los docentes  que laboran en regiones de difícil acceso   que requieren de mayor apoyo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus