Varela concluye su participación en el Foro Económico Mundial

Actualizado
  • 25/01/2018 17:31
Creado
  • 25/01/2018 17:31
Juan Carlos Varela viajó con la canciller Isabel de Saint Malo, el Ministro de Economía y Finanzas Dulcidio de la Guardia y el Gerente de Tocumen, S.A., Carlos Duboy

El presidente Juan Carlos Varela concluyó este jueves su participación en el Foro Económico Mundial, en Davos, Suiza.

En este evento, el mandatario panameño asistió como panelista a un diálogo diplomático sobre Venezuela, moderado por su homólogo dominicano, Danilo Medina.

También sostuvo encuentros bilaterales con la multinacional AT&T, que anunció que ha escogido Panamá como sede de su reunión anual de líderes regionales, a llevarse a cabo el próximo mes de febrero.

Durante el encuentro con Pierre Moscovici, comisario de Asuntos Económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduana de la Comisión Europea, se repasó la agenda de Panamá con este bloque regional y los avances del país en materia de transparencia financiera y cooperación internacional.

Mientas que la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo, aprovechó esta cita económica para impulsar la agenda nacional y regional de equidad que lidera.

De Saint Malo participó en el encuentro del Foro Global de Mujeres Líderes Políticas e intervino en el conversatorio “Mujeres, Trabajo y Salario: Cerrando la brecha de género”, en la que manifestó la importancia de “tomar en serio el liderazgo político de las mujeres y abrir espacios reales a su participación”, al tiempo que compartió ante altas autoridades y empresarios las iniciativas que Panamá ha puesto en marcha sobre la materia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus