GESE respalda CADE 2018, que organiza la Apede

Actualizado
  • 21/02/2018 01:00
Creado
  • 21/02/2018 01:00
Eduardo Quirós, presidente de GESE, firmó un convenio con el presidente de Apede, Héctor Cotes.

El Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (GESE), que edita los diarios El Siglo y La Estrella de Panamá , forma parte de los patrocinadores de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2018, que organiza la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede).

Esto luego de que Eduardo Quirós, presidente de GESE, firmó un convenio con el presidente de Apede, Héctor Cotes.

‘Con esta firma tenemos el respaldo del diario pionero de nuestro país, La Estrella de Panamá , que nos permitirá llevar el mensaje de CADE', dijo Cotes.

La reunión de empresarios se realizará del 25 al 27 de abril próximo con el lema ‘Panamá competitivo para una economía global'.

En este evento participarán reconocidos expositores que hablarán de economía y tecnología para el crecimiento sostenible.

‘Apede se complace hoy (ayer) en consolidar el respaldo de grupo GESE para la Conferencia Anual de Ejecutivos', escribió el gremio en su cuenta de Twitter .

La Conferencia Anual de Ejecutivos es un evento internacional, que se realiza desde 1966, con el objetivo primordial de reunir a los altos ejecutivos del sector empresarial, intelectual y gubernamental; para discutir, analizar y encontrar soluciones a los retos y desafíos nacionales más apremiantes, explica el gremio empresarial en su página web.

En la versión del año pasado, bajo el lema ‘El futuro llegó Panamá 4.0 rompiendo barreras', participaron 42 expositores expertos en competitividad, innovación, nuevas tendencias, tecnologías disruptivas, telemedicina, entre otros temas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus