Pérez Balladares recibe su Cepadem

Actualizado
  • 09/03/2018 14:23
Creado
  • 09/03/2018 14:23
El exmandatario acudió al gimnasio Roberto Durán para retirar el documento al que tiene derecho todo panameño que laboraba entre 1972 y 1983

La entrega de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) en el gimnasio Roberto Durán tuvo una nota característica hoy. Entre las personas que llegaron a retirar el documento negociable se encontraba el expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares.

La presencia del exmandatario no pudo pasar desapercibida hasta el punto que una foto de él firmando el recibido del Cepadem empezó a circular por grupos de whassapp y por las redes sociales. No faltaron quienes inmediatamente salieron a cuestionar el hecho de que el expresidente haya recibido el documento negociables, al cual tiene derecho todos los panameños que laboraron entre el 1972 y 1983.

Hoy concluye la última jornada de entrega masiva de los Cepamen que realiza el Ministerio de Economía y Finanzas para los jubilados que residen en el distrito capital y San Miguelito. Mañana sábado habilitará centros educativos para la entrega de los documentos a los beneficiarios que viven en otros distritos, además en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus