Organización Trump presentará acciones legales

Actualizado
  • 09/03/2018 09:25
Creado
  • 09/03/2018 09:25
Tendrán que pagarle daños, perjuicios, costas y otros gastos producto de las acciones que han sido tomadas por las autoridades judiciales panameñas añadió la Organización en un comunicado

La Organización Trump, a través de sus abogados en Panamá, Britton & Iglesias presentarán acciones legales que buscarán no solo restablecer el nombre Trump en el hotel sino también garantizar los perjuicios que estos actos abusivos e ilegales están causando a su representado.

La organización manifestó que han solicitado el levantamiento del secuestro, consignando el pasado miércoles 7 de marzo una fianza de garantía que asegura la totalidad de la cuantía del proceso a los demandantes; por ende están a la espera de que este secuestro sea levantado en cualquier momento.

De igual forma advierten que los daños y perjuicios que le han causado los hechos antes mencionados, serán resarcidos producto de las fianzas de compañías aseguradoras que ha presentado el señor Orestes Fintiklis.

Estas reaccionaron son por la expulsión de la propiedad en Punta Pacífica alegando que desde el 27 de octubre de 2017 las diferencias legales se sometieron a un proceso de arbitraje ante la Cámara Internacional de Comercio, el cual todavía no ha sido resuelto.

Según los abogados, a pesar de la falta de definición del proceso arbitral, el Juzgado Segundo de Circuito procedió a designar un administrador del hotel.

Ante las circunstancias, la Organización está convencida, por la manera en que se ha procedido en el caso, de que Trump International Hotel en Panamá no solo prevalecerá, sino que deberá ser indemnizado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus