La construcción de los 60 kms de carretera en La Pintada superan los $40 millones

Actualizado
  • 28/04/2018 17:42
Creado
  • 28/04/2018 17:42
Las obras que este gobierno ha ejecutado en la provincia son para beneficiar a los más necesitados del país

El presidente Juan Carlos Varela entregó hoy la orden de proceder para la construcción de los 60.68 kms de carretera de La Pintada en Coclé.

Esta inversión que supera los $40.7 millones, es el resultado de la inversión de los recursos del estado de manera transparente. Para apoyar a los coclesanos a recibir los servicios básicos que da el gobierno; centros de salud, escuelas y permitir que los productores puedan comercializar sus cosechas, expresó Varela.

Las obras que este gobierno ha ejecutado en la provincia superan los $1,489 millones en 191 proyectos para ser beneficiar a los más necesitados del país.

Cabe destacar que en La Pintada se desarrollan 21 proyectos en las áreas de vivienda, educación, infraestructura vial, salud y canchas deportivas; entre otras, cuya inversión supera los $46.6 millones.

“Esta administración  se ha enfocado en el interior del país porque necesitamos que todos los ciudadanos se incorporen al desarrollo" dijo Varela.

Según informe del Ministerio de la Presidencia la construcción de los 60 kms de la carretera beneficiarán a más de 25 mil residentes de este distrito y la empresa contratista contará con 540 días calendario para desarrollar la obra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus