La Estrella de Panamá
Panamá,25º

22 de Oct de 2019

Nacional

Los hinchas panameños se exhiben en Sochi y hacen sentir local a la Roja

Los jugadores de la selección que orienta el colombiano Hernán Darío Gómez se entrenaron el sábado por la mañana en Saransk

Los hinchas panameños se exhiben en Sochi y hacen sentir local a la Roja

Decenas de ruidosos hinchas debidamente uniformados con la camiseta roja rodearon este sábado a la selección de Panamá a su llegada a Sochi, donde este lunes chocará con la de Bélgica en un partido muy especial, el de su debut en un Mundial absoluto.

Los jugadores de la selección que orienta el colombiano Hernán Darío Gómez se entrenaron el sábado por la mañana en Saransk, donde está su campamento base, antes de volar a Sochi, sede de uno de los encuentros del Grupo G, que completan Túnez e Inglaterra.

Bélgica cumplió un itinerario opuesto, pues decidió viajar temprano desde Moscú para cumplir hoy mismo un entrenamiento en la ciudad que fue en 2014 sede de los Juegos Olímpicos de Invierno y tiene por esos días una temperatura media de 28 grados.

Los jugadores panameños se mezclaron entre los hinchas, firmaron autógrafos y se hicieron fotografías, todo en un clima de tranquilidad.

A 48 horas del debut de amas selecciones en el Mundial de Rusia, el seleccionador de Panamá espera la recuperación de dos centrocampistas habituales en su once titular, los centrocampistas Aníbal Godoy y Gabriel Gómez.

Ellos se ejercitaron hoy al margen del resto del plantel en el Centro Olímpico de Saransk.

Godoy sufrió un fuerte golpe con un compañero en el transcurso de la sesión matinal de entrenamiento del viernes que le produjo una inflamación que le impidió participar en la jornada vespertina.

Gómez también cumplió una rutina especial al margen de sus compañeros.

El primer rival de Panamá fue la primera selección europea, tras la anfitriona Rusia, en alcanzar una plaza en la Copa del Mundo.