Varias calles inundadas en la ciudad de Panamá, tras fuerte lluvia

Actualizado
  • 19/06/2018 17:14
Creado
  • 19/06/2018 17:14
La empresa de distribución de energía eléctrica ENSA, confirmó que la tormenta eléctrica causó afectaciones en la red de distribución 

Tras la fuerte lluvia con tormenta eléctrica que se registró la tarde de este martes en la ciudad de Panamá, se reportaron varias calles inundadas, congestionamiento vehicular y afectaciones en el fluido eléctrico.

El Sistema Nacional de Protección Civil informó que ante la presencia de tormentas eléctricas, lluvias intensas y continuas recomiendan a los ciudadanos evitar correr y manejar desordenadamente cuando esté lloviendo, evitar resguardarse de la lluvia debajo de árboles, utilizar puentes, zonas peatonales y cruzar por corrientes de agua.

La empresa de distribución eléctrica ENSA confirmó que la tormenta eléctrica causó afectaciones en la red de distribución provocando la interrupción de energía eléctrica a clientes de Pacora, La Mesa de San martín y Cerro Azul, trabajan “para restablecer el servicio"

Entre las vías inundadas se encuentran la Avenida Ricardo J. Alfaro, mejor conocida como la Tumba Muerto  cerca de Cochez en dirección a Panamá Norte, Costa del Este, la Vía Transístmica frente a la Gran Estación.

Otros de los puntos que se reportaron fueron Betania, Chanis, Río Abajo, Avenida Domingo Díaz, San Isidro (San Miguelito) y Calle 67 san Francisco.

En el Corredor Sur se reportó tráfico detenido a la altura de Punta Pacífica, en dirección a Panamá Centro, luego que se viera afectado por la caída de una estructura de un edificio en el pavimento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus