Feria China-LAC se celebrará en Panamá en octubre de 2019

Actualizado
  • 12/11/2018 01:00
Creado
  • 12/11/2018 01:00
Empresarios panameños, aglutinados en la CCIAP, participaron en misión comercial en China entablando ‘excelentes' oportunidades de negocios

La representación empresarial panameña, junto con el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) recibió en Zhuhai la bandera de la XIII Cumbre China-LAC (2019), la cual tendrá por sede a la capital panameña en el mes de octubre del próximo año.

En la oportunidad, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y el MICI asumieron el compromiso de hacer de la cumbre mencionada un encuentro a la altura de su destacada trayectoria.

Empresarios panameños, aglutinados en la CCIAP, participaron en misión comercial en China entablando ‘excelentes' oportunidades de negocios.

Entre el 28 de octubre y el 10 de noviembre pasado, representantes de sectores como el agro, la construcción, la tecnología e importadores de textiles y ropa, cumplieron en el país asiático una intensa agenda de trabajo con el objetivo de generar contactos y concretar intercambio comercial.

Además de participar en la Feria Comercial de Cantón y de la Feria Comercial de Shanghái —en la cual coincidieron con el Presidente de la República— los empresarios panameños llevaron a cabo reuniones de negocios en las ciudades de Beijing y Hong Kong.

Durante la participación en la Feria Comercial de Cantón, se firmó un acuerdo de cooperación con el Centro de Comercio Internacional de China (China Foreign Trade Center), con el fin de promover el intercambio de contactos de negocios, información y misiones comerciales entre ambos países.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus