Los tuits de Varela más gustados durante la JMJ Panamá

Actualizado
  • 27/01/2019 16:17
Creado
  • 27/01/2019 16:17
Durante los días de la Jornada Mundial de la Juventud, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, emitió  29 tuits sobre el encuentro juvenil

En cinco días que duró la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019,  el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, estuvo activo a través de su cuenta en Twitter @JC_Varela.

En un monitoreo realizado por La Estrella de Panamá hasta las 3:00 p.m. de hoy, domingoen, se pudo constatar que el Papa emitió emitió un total de 37 mensajes de tuits.

Francisco partió de Panamá antes de las 6;30 de la tarde con rumbo a la ciudad de Roma, Italia.

En los mensajes el mandatario adjuntó fotos del recibimiento desde los peregrinos de Padua, Italia, las diversas delegaciones sacerdotales y religiosas hasta el seguimiento desde el centro de operación de la Fuerza de Tarea Conjunta de la JMJ 2019.

De los tuits emitidos en la cuenta del mandatario, el que recibió más comentarios fue el del recibimiento de un grupo de peregrinos oriundos de Padua, Italia, el pasado 22 de enero.

“Hoy Lorena y yo recibimos a un grupo de peregrinos de Padua, Italia, que nuestra familia acogerá durante la #JMJ2019”.

El mensaje que tuvo más retuit o compartieron sus seguidores fue la llegada del papa Francisco, el miércoles 23 de enero. Ese mismo tuit también recibió más "likes" (me gusta) con un total de 482.

“Con gran alegría extiendo una cordial bienvenida a nuestro país al Papa Francisco; agradezco en nombre de todos los panameños y cientos de miles de peregrinos el haber escogido a Panamá como sede de la #JMJ2019 #FranciscoenPanamá”, también tuitió el mandatario panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus