Inversión de vías hacia la ciudad de Panamá culmina a las 6:00 p.m.

Actualizado
  • 05/03/2019 09:40
Creado
  • 05/03/2019 09:40
El comisionado Simón Henríquez le recomienda a los conductores aprovechar  el horario de los operativos

El operativo de inversión de vías para mejorar el desplazamiento de retorno a la ciudad de Panamá,  iniciará a partir de las 10:00 a.m,  de este martes 5 de marzo desde El Nance de San Carlos hasta Sajalices.

Luego se reanudará desde Loma Campana hasta La Espiga de La Chorrera, culminando el operativo a las 6:00 p.m.

El comisionado Simón Henríquez, Subdirector de Operaciones del Tránsito, informó que 148 mil vehículos se desplazaron al interior del país los días festivos de Carnaval.

Agregando que se han registrado más de 19 mil infracciones, por el exceso de velocidad siendo una de las faltas que más han cometido los conductores y unas 900 por estado de embriaguez por el consumo de bebidas alcohólicas.

Henríquez detalló que hasta el momento se han tenido 411 accidentes, 152 lesionados y dos víctimas fatales productos de los  Carnavales.

El comisionado recomendó a los conductores que aprovechar  el horario de los operativos, para encontrar un tráfico más fluido.

Hay que destacar que el operativo que encabeza la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC),  continuará luego de culminar la celebración Momo, para brindar seguridad en las fiesta de la Atalaya.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus