Ameglio firmó compromiso por la defensa de la familia

Actualizado
  • 09/03/2019 01:00
Creado
  • 09/03/2019 01:00
El pacto garantiza que el Estado debe proteger a la familia de manera integral

PACTO

A través de sus redes sociales, el candidato de libre postulación recordó la lucha de las mujeres por una sociedad con igualdad de derechos y oportunidades. En el marco del Día Internacional de la Mujer, Ameglio prometió impulsar políticas públicas para combatir la violencia de género y la discriminación laboral de convertirse en presidente electo el próximo 5 de mayo.

Ayer, Ameglio firmó un compromiso por la defensa de la familia. El pacto garantiza que el Estado debe proteger a la familia de manera integral, informó su equipo de comunicación. En la reunión cada gremio expresó las debilidades en que se encuentra sumergida la familia de hoy por las carencias de programas estatales.

El documento firmado tiene como primer punto el derecho a la vida, desde sus primeros años hasta su muerte natural. El segundo punto reconoce que la unión voluntariamente concertada se da entre un hombre y una mujer, con capacidad legal, siendo la única forma para constituir un matrimonio y rechazar cualquiera propuesta que pretenda imponer una concesión diferente de matrimonio.

El tercer compromiso es defender el derecho primario de los padres a educar libremente a sus hijos en sus principios religiosos. Y por último, el Estado debe estar al servicio de la sociedad y no al revés.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus