Caja de Ahorros, entre empresas más atractivas para trabajar, según encuesta

Actualizado
  • 19/07/2019 09:01
Creado
  • 19/07/2019 09:01
Emat destacó el ranking de empresas locales. Se tomaron en cuenta elementos como el clima laboral y cultura organizacional

La Caja de Ahorros fue seleccionada como una de las empresas más atractivas para trabajar en Panamá. Así lo determinó la encuesta de empresas más atractivas para trabajar (Emat), que mide la opinión de la fuerza laboral de las empresas a nivel nacional, tomando en consideración elemento como el clima laboral, prestaciones, cultura organizacional, entre otros.

La encuesta, que se realiza por medio de la plataforma de búsqueda y talento 'Estas contratado', tiene como objetivo recoger información para que las empresas puedan identificar estrategias efectivas y así atraer a personal más competitivo.

La Caja de Ahorros se destacón en el ranking de banca y finanzas: de 10 empresas evaluadas, la entidad se posicionó en el lugar número 2; en el ranking de empresas locales, ubicándose en la posición 7; mientras que en el ranking general de empresas, en el cual participaron 100 firmas tanto nacionales como multinacionales, la Caja de Ahorros ocupó la posición 12.

El gerente directivo de gestión humana de Caja de Ahorros, Omar Murillo, expresó su orgulloso "de recibir tan importante distinción que centra sus esfuerzos en la valoración que tiene nuestro capital humano, como principal pilar de esta organización.  Parte de ese enfoque que tiene el banco con sus colaboradores es brindar igualdad de oportunidades profesionales, marcando un punto de partida para la equidad e igualdad de género, donde 1,145 son mujeres, 893 son hombres y de estos 879 son millennials".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus