La Gobernación de Guna Yala celebró el ‘Día del Niño’

Actualizado
  • 22/07/2019 12:53
Creado
  • 22/07/2019 12:53
Erick Martelo Robinson  expresó que los niños son prioridades y siempre serán tomados en cuenta en su agenda de trabajo

Con motivo de la celebración del Día del Niño, el gobernador de la Comarca de Guna Yala, Erick Martelo Robinson junto a su equipo de trabajo compartieron con los niños del sector de Cartí e igualmente con la población gunas residentes en la ciudad capital.

El Gobernador expresó que los niños son prioridades y siempre serán tomados en cuenta en su agenda de trabajo y así parte de los postulados del Buen Gobierno del Presidente Laurentino 'Nito' Cortizo.

"Los niños son parte medular dentro del marco de la estrella que alumbra la educación y así estoy comprometido en mi gestión como Gobernador de la Comarca de Guna Yala, lo cual será la mística permanente con la que me caracterizaré en la gestión gubernamental, cuyo fin es el bienestar de la población en todos sus aspectos", sostuvo el gobernador Martelo en su gira por la comarca Guna Yala.

El gobernador también aprovecho la oportunidad para dar su visita de cortesía a las autoridades tradicionales de la Comarca  y a los miembros Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) donde compartió inquietudes, reiterando que trabajará comprometido con las directrices del Gobierno Nacional.

Mientras que las autoridades tradicionales se sintieron satisfecho con la visita del gobernador a sus comunidades.

“Espero que nos siga visitando siempre y necesitamos su apoyo en salud, educación. Esa visita nos agrada porque por muchos años nos tenía abandonados”, expresó uno de los dirigentes.

El gobernador estuvo acompañados por la directora regional del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Tayira González, y entre otros autoridades designados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus