Mitradel detecta a 11 extranjeros sin permiso laboral en San Miguelito

Actualizado
  • 01/10/2019 22:39
Creado
  • 01/10/2019 22:39
Los inspectores del Mitradel entregaron las citaciones a los dueños de los establecimientos para que realicen sus descargos

Mediante operativos nocturnos, la regional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en San Miguelito detectó a once extranjeros laborando sin permiso de trabajo.

Los operativos se realizaron en establecimientos y comercios, expendios de comidas rápidas, salones de bellezas, gimnasios, panaderías, clínicas veterinarias, entre otros locales del área de Brisas del Golf, Villa Lucre, Santa Librada y la Gran Estación, donde se constataron estas irregularidades en materia laboral.

Los inspectores del Mitradel procedieron a la entrega de providencias y citar a los dueños de los establecimientos para que realicen sus descargos de acuerdo a las irregularidades cometidas.

Ante lo ocurrido, Doris Zapata Acevedo, titular del Mitradel ha reiterado que los operativos se intensificarán a nivel nacional y que los reportes ciudadanos pueden hacerse mediante la línea gratuita 311.

La Ley 59 de 2017 que, modifica y adiciona artículos del Código de Trabajo en materia de incremento de multas para las empresas que contraten extranjeros sin su respectivo permiso de trabajo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus