Temas Especiales

04 de Aug de 2020

Nacional

Panamá celebra el Día de las Madres

 Este 8 de diciembre los panameños han dedicado mensajes de amor y agradecimiento a sus madres en las redes sociales

Mamá
En Panamá se celebra el 8 de diciembre en el Día de las Madres para homenajear a todas las madres panameñas.Archivo | La Estrella de Panamá

“Feliz Día de las Madres, en especial a ti mamá. Te amo tanto, gracias por tanto amor, esfuerzo y sobre todo darme la oportunidad de vivir”, felicitó Rey Thomas a su mamá en su cuenta de Twitter este domingo.

Thomas es uno de los cientos de internautas panameños (a) que han celebrado este Día de las Madres agradeciendo el labor de ellas en las redes sociales, como la cantautora Erika Ender quién publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

“Gracias mami por tu ejemplo y enseñanzas. No necesitas haber nacido en Panamá para merecer un gran Feliz Día de la Madre panameña.”, escribió Ender debajo de una fotografía de ella, su progenitora y hermana.

Muchos artistas festejan este día, pero también funcionarios públicos. El presidente de la República, Laurentino Cortizo, dijo en su cuenta de Twitter: “A las madres se les ama y cuida todos los días. Quiero extender un abrazo a todas las madres panameñas que día a día dan lo mejor de sí en su trabajo de amar incondicionalmente”.

Por su parte, el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa resaltó que: “una sociedad sin madres sería una sociedad inhumana, porque las madres saben testimoniar siempre, incluso en los peores momentos, la ternura, la entrega, la fuerza moral”.

En Panamá se celebra el 8 de diciembre en el Día de las Madres para homenajear a todas las madres panameñas.