Protestas en Colón, exigen empleos, agua potable y títulos de propiedad

Actualizado
  • 07/01/2020 09:37
Creado
  • 07/01/2020 09:37
Los manifestantes cerraron varios puntos en la ciudad atlántica, afectando a cientos de empleados que no pudieron llegar a sus puestos de trabajo

La tacita de oro vuelve a arder. Manifestantes salieron a las calles en la provincia de Colón para exigir plaza de empleos, reclamar agua potable y títulos de propiedad.

Las manifestaciones iniciaron cerca de las 6:30 a.m. de este martes, con quemas de neumáticos, obstruyendo así  los cuatro paños de la vía Transístima, en la intersección que da a la salida de Puerto Escondido en dirección a la ciudad de Colón y el Casco Antiguo de Colón.

Las protestas se replicaron en las calles 5 y 16 de la Avenida Central, en el residencial Los Lagos, Puerto Pilón, en el sector del 20, en Nuevo San Juan, Puerto Escondido, La Feria, Nueva Providencia  y en la Autopista Panamá-Colón, puntos que hasta el cierre de esta nota (9.30am), aún permanecían cerradas, 

Los cierres afectaron a cientos de conductores y usuarios que se dirigían a sus puestos de trabajo en la ciudad y la Zona Libre de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus