Realizan pruebas de coronavirus en el Beckman, tras muerte de director por afección respiratoria

Actualizado
  • 09/03/2020 15:06
Creado
  • 09/03/2020 15:06
Se informó que otros docentes también presentan un cuadro de afección respiratoria

Las autoridades cierran el colegio Monseñor Francisco Beckman, ubicado en Panamá Norte, por el fallecimiento de su director Norato González, tras sufrir problemas respiratorios.

Se informó que otros docentes también presentan síntomas similares asociados a afecciones respiratorias, por tanto las clases serán suspendidas hasta que acaben las investigaciones.

El Ministerio de Salud (MINSA) informó que ante los reportes de casos de docentes afectados por cuadros respiratorios, el Minsa decidió en conjunto con el Ministerio de Educación (Meduca) cerrar temporalmente este plantel hasta tanto culminen las investigaciones.

La ministra Consejera para Asuntos de Salud, Eyra Ruiz informó que el Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (ICGES), ha realizado alrededor de 40 pruebas a personas sospechosas de coronavirus (COVID-19), resultados han sido negativos.

En panamá no se ha detectado ningún caso de coronavirus. Colombia registró este lunes dos nuevos casos de coronavirus en el país. El Ministerio de Salud especificó que se trata de un hombre de 34 años de la ciudad de Buga y una mujer de 50 años de Medellín.

Colombia registró este lunes dos nuevos casos de coronavirus en el país. El Ministerio de Salud especificó que se trata de un hombre de 34 años de la ciudad de Buga y una mujer de 50 años de Medellín.

Mientrá, se confirman 9 casos de coronavirus en Costa Rica; uno de los pacientes continúa en estado delicado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus