Coronavirus en Panamá: Asamblea sigue sesionando y restringe ingreso por seguridad

Actualizado
  • 11/03/2020 18:06
Creado
  • 11/03/2020 18:06
El Legislativo informó que seguirá trabajando ajustado a las medidas sanitarias pedidas por el Minsa y la Organización Mundial de la Salud

Tras el primer reporte de coronavirus (Covid-19) en el país dado este lunes, la Asamblea Nacional (AN) informó que seguirán sesionando con normalidad aunque extremando las medidas sanitarias.

De acuerdo a un comunicado de la entidad los jefes de las cinco bancadas de partidos tomaron la decisión de “no permitir el acceso a personas ajenas a la institución”, medida que no afecta al personal que labora en el hemiciclo y que laborará “con las herramientas sanitarias recomendadas por el Minsa (Ministerio de Salud)”.

El Minsa registró este miércoles tres nuevos casos de coronavirus (Covid-19) en la ciudad de Panamá, sumando un total de 11 casos de contagiados por la nueva cepa que hasta la fecha ha cobrado la vida de una persona.

También hoy el Ministerio de Educación (Meduca) informó de la suspensión de las clases en colegios oficiales y particulares de manera temporal hasta el próximo 20 de marzo, mientras la Organización Mundial de Salud (OMS) declaró el Covid-19 como “pandemia” a nivel mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus