Cancillería anuncia cuatro vuelos humanitarios para repatriar a panameños

Actualizado
  • 25/05/2020 12:29
Creado
  • 25/05/2020 12:29
Los viajes desde de Cuba y México se realizarán el 29 de mayo, mientras que los vuelos desde EEUU serán el 3 de junio y el 10 de junio

La Cancillería de Panamá,  este lunes,  anunció  que se realizarán cuatros vuelos humanitarios para repatriar a panameños varados en el extranjero provenientes de Estados Unidos, Cuba y México.

Los periplos de Cuba y México se realizarán el 29 de mayo, mientras que los vuelos en Estados Unidos serán desde Houston el 3 de junio y desde Fort Laurderdale el 10 de junio. 

Los panameños que lleguen a Panamá deberán cumplir con la cuarentena obligatoria en sus casas, remarcó la entidad a través de un comunicado. 

El último vuelo humanitario que realizó el Ministerio de Relaciones Exteriores fue el pasado domingo 10 de mayo, donde se repatriaron a más de 250 panameños que se encontraban varados en distintos países de Europa.

En tanto, un equipo médico del Ministerio de Salud partió este sábado en un vuelo de asistencia humanitaria hacia Nicaragua para traer de vuelta al país a los tres transportistas panameños que se encuentran varados en el país centroamericano. 

La Cancillería informó que se continuará la programación de más vuelos humanitarios a partir del 11 de junio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus