Municipio de Panamá aprueba prórroga para el pago de impuestos hasta el 31 de agosto

Actualizado
  • 04/08/2020 18:29
Creado
  • 04/08/2020 18:29
El acuerdo fue presentado por el alcalde José Luis Fábrega y aprobado por el Concejo Municipal, con urgencia notoria en su sesión de este martes

El Municipio de Panamá aprobó una prórroga hasta el 31 de agosto próximo para el pago de tributos, impuestos, tasas, contribuciones especiales, derechos y multas para personas jurídicas y naturales, sin recargos ni intereses.

El acuerdo fue presentado por el alcalde José Luis Fábrega y aprobado por el Concejo Municipal con urgencia notoria en su sesión ordinaria de este martes 4 de agosto.

La iniciativa es consecuente con las medidas aplicadas para dar un alivio a las mermas económicas que sufren los contribuyentes por causa de la pandemia de covid-19.

La Alcaldía de Panamá comunicó que los que pueden cumplir con el pago de sus impuestos, incluyendo el de circulación vehicular, la entidad tiene a disposición de los contribuyentes el pago por banca en línea, ATM, ACH o de manera presencial en las agencias de recaudación habilitadas en el edificio Hatillo, Las Cumbres, Pedregal, 24 de Diciembre y Ancón, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

También se logró la aprobación del acuerdo municipal que extiende prórroga hasta el 31 de agosto para presentar la Declaración Jurada Anual del monto de sus ventas o ingresos brutos, obtenidos producto de sus operaciones en el distrito de Panamá y que conste en los registros contables del contribuyente, debidamente sustentados.

La iniciativa busca darle una oportunidad a los contribuyentes para que culminen con la Declaración Jurada Anual.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus