Hospital Santo Tomás suspende temporalmente atención médica de la consulta externa especializada

Actualizado
  • 16/12/2020 10:36
Creado
  • 16/12/2020 10:36
Debido al incremento de casos de covid-19 la entidad tomó la decisión de suspender los traslados de otras instituciones

La dirección médica del Hospital Santo Tomás, debido al aumento de los casos de covid-19, suspendió temporalmente la atención médica de la consulta externa especializada.

Elías García Mayorca, quien es el director Médico del Hospital, informó que se continuará brindandos los servicios especiales, tales como clínica vascular, clínica VIH, urgencias de ortopedia, clínica de heridas, clínica de anticoagulación, clínica del diabético, control post operatorio, quimioterapia.

"Si tiene cita asignada, por favor llamar al teléfono 524-3677 para confirmar o reprogramar", señala el comunicado.

La semana pasada, debido al incremento de casos de afecciones por la covid-19, en Panamá y el incremento del número de pacientes en el Hospital Santo Tomás, la entidad tomó la decisión de suspender los traslados de otras instituciones.

El director médico Elías García Mayorca, en una circular a los especialistas, informó que el incremento de pacientes está llevando a la poca disponibilidad de camas en el Hospital Santo Tomás, el nosocomio más grande en la ciudad de Panamá.

Las autoridades médicas recordaron las medidas de bioseguridad, tal como usar mascarillas y si puede, use también la pantalla facial, guarde distancia física de dos metros, lavarse frecuentemente las manos y use su gel alcoholado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus