Renovado mercado San Felipe Neri abre sus puertas al público

Actualizado
  • 11/01/2021 09:30
Creado
  • 11/01/2021 09:30
El lugar tendrá 139 puestos comerciales de carnes blancas, rojas, vegetales, frutas y puestos de abarroterías

Con una inversión de $26.7 millones, el popular mercado San Felipe Neri abrió sus puertas este lunes, 11 de enero,  con nuevas instalaciones al público.

Este icónico mercado ofrecerá 139 puestos comerciales de carnes blancas, rojas, vegetales, frutas y hasta puestos de abarroterías.

"En la zona de servicios complementarios contempla 18 puestos para fondas de comida típica y cuatro restaurantes", detalló la Alcaldía de Panamá, en un comunicado.

El lugar cuenta con una planta de tratamiento, cámaras de videovigilancia, sistema de almacenamiento de agua , cuartos fríos para los alimentos, entre otras adecuaciones.

El alcalde capitalino, José Luis Fábrega, resaltó que: "La ciudad pone en servicio un espacio moderno, amplio, con todas las facilidades y acondicionamientos necesarios para una atención de primera", recalcó en dicha nota de prensa.

De acuerdo con la entidad los inicios del Mercado San Felipe Neri datan de 1914, ubicado en la entonces Avenida Norte, actualmente la avenida Eloy Alfaro, entre las calles 12 y 13 este. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus