El Inadeh otorgará certificados a través de una plataforma digital

Actualizado
  • 26/01/2021 13:14
Creado
  • 26/01/2021 13:14
El diseño, desarrollo y programación de esta nueva plataforma digital estuvo a cargo de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG).

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) pone a disposición de los participantes de los cursos virtuales una plataforma digital donde podrán descargar sus certificados. Así lo dio a conocer el instituto a través de un comunicado.

Con la presentación de esta herramienta digital, se inicia la conmemoración del décimo quinto aniversario del Inadeh con el compromiso de seguir modernizando y transformando a la institución.

El diseño, desarrollo y programación de esta nueva plataforma digital estuvo a cargo de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG).

La plataforma digital, cuyo enlace ya está disponible en la página web del Inadeh, es amigable. Una vez el participante ingrese su nombre y número de cédula tendrá acceso al certificado, el cual puede imprimir inmediatamente o guardar en un correo electrónico.

Gracias al apoyo de la AIG, los nuevos certificados digitales del Inadeh cuentan con un código QR que garantiza la validez del documento. Mediante el acceso a este código de respuesta rápida se podrá identificar si el nombre que aparece en el certificado es el de una persona que efectivamente finalizó satisfactoriamente el curso virtual o si el documento ha sido falsificado.

El lanzamiento de esta plataforma digital se realizó en la sede de Tocumen en presencia del Administrador General de la AIG, Luis Ricardo Oliva Ramos, el Director General del INADEH, Moisés Véliz Arosemena y personal administrativos de ambas instituciones. En representación de los instructores estuvieron presentes dos que durante el 2020 impartieron cursos virtuales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus