08 de Dic de 2022

Nacional

Distinguen a Athanasio Kosmas como el Mejor Embajador del Año 2021

Kosmas es el embajador de Panamá en la República de Corea. El mérito se da por la contribución de estrechar las relaciones entre ambas naciones 

Athanasio Kosmas Sifaki
El embajador de Panamá en la República de Corea, Athanasio Kosmas SifakiCedida

El embajador de Panamá en la República de Corea, Athanasio Kosmas Sifaki, fue distinguido como el “Mejor Embajador del Año 2021, en mérito a la promoción del entendimiento mutuo entre la República de Panamá y la República de Corea, contribuyendo en estrechar las relaciones políticas, diplomáticas, culturales y económicas entre ambas naciones.

“Un agradecimiento muy especial a mi esposa, a mis hijos, a mi familia, y al señor Presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, que me distinguió y honró para representar a nuestro país en la República de Corea. Agradezco con sinceridad y humildad este honor y lo llevaré con dignidad, seguiré poniendo entusiasmo y empeño en las tareas que el porvenir me depare en honor a mi patria y y seguir fortaleciendo la relación entre la República de Panamá y la República de Corea en los años por venir. Premio que lo recibo con eterna gratitud y mucha emoción", expresó Sifaki en su discurso dado en la República de Corea. 

El reconocimiento se dio por Korea Culture Ambassador Friendship Association y NDN Media Group Seoul City, a tráves de su presidente Shin Hyung-Doo-.