ADEN University realizará su primera Graduación de la Maestría en Gestión de Políticas Públicas

Actualizado
  • 28/07/2021 12:58
Creado
  • 28/07/2021 12:58
La ceremonia solemne y de protocolo académico, con 33 graduandos se realizará en la Plaza La Rosa de los Vientos, Palacio Bolívar

ADEN University realizará, el 29 de julio, la Ceremonia de Graduación de la I Cohorte en la Maestría en Gestión de Políticas Pública.

La ceremonia solemne y de protocolo académico, con 33 graduandos se realizará en la Plaza La Rosa de los Vientos, Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Panamá.

En la graduación participarán autoridades del Gobierno y la ceremonia contará con una invocación religiosa a cargo del Padre Vicente Amable Moreno y la intervención musical así como canto del Himno Nacional por la soprano Patricia Vliej.

Con una mesa académica conformada por el Dr. Ricardo Greco Guiñazú, Rector de ADEN University, Mgtr. María José Bustamante, Directora Ejecutiva de ADEN University, Dr. Samuel Lewis Navarro, como orador invitado de la ceremonia.

El director de Aden School of Government, Jorge Arindegui, quien también es fundador de la Escuela junto a otros prestigiosos profesionales, destacó que "El proyecto tiene el propósito de crear una comunidad de profesionales y líderes en materia de Gestión de Políticas Públicas para trabajar en la consolidación de las instituciones del Estado"

ADEN School of Government, es la primera escuela de gobierno en Panamá, constituye una iniciativa que busca apoyar la gestión de la Gobernanza del Siglo XXI en base a valores como integridad, transparencia, vocación de servicio, excelencia y compromiso.

Efectivamente, en esa dirección ,junto a un grupo de prestigiosos profesionales panameños, bajo el modelo de un Think Tank , se debaten y se proponen las mejores prácticas de políticas públicas fijando el rumbo académico.

La maestría en Gestión y Políticas Públicas, de la cual hoy se recibe la I Cohorte, abarca cuatro grandes áreas temáticas que cubren el ciclo de las políticas públicas: diseño, ejecución, seguimiento y evaluación en sus cuatro programas: Políticas Públicas, Gestión Pública, Habilidades Directivas y Gestión de Proyectos Públicos.

Entre la nómina de graduandos de dicho programa académico, cabe resaltar la presencia de ministros, directores nacionales, secretarios generales, administradores, cuadros de partidos políticos así como figuras sobresalientes del sector privado, diplomáticos internacionales, fundaciones, ONG’s, y líderes de la sociedad civil panameña.

ADEN University del Grupo Educativo ADEN, comprometida con el desarrollo académico de los panameños, continuará trabajando de cara a la formación de un nuevo liderazgo con alta capacidad de articulación intersectorial para garantizar la gobernanza de nuestros pueblos, para lograr el Panamá que todos anhelamos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus