AIG actualiza plataforma del Vale Digital ante duplicidad en saldo de diciembre

Actualizado
  • 15/12/2021 19:23
Creado
  • 15/12/2021 19:23
Con la actualización, la plataforma quedará suspendida para los beneficiarios cuya cédula termina en 4 y hasta las 7:00 a.m. del 16 de diciembre

Ante la duplicidad del saldo que recibieron este 14 de diciembre, los beneficiarios del Vale Digital cuya terminación en sus cédulas es 4 y 9, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) informó que sus técnicos están actualizando la plataforma tecnológica del Programa Panamá Solidario, con miras a la extensión del beneficio para el primer semestre de 2022.

Mediante una nota de prensa, la AIG explicó que, durante la actualización, se generó una duplicidad en el saldo de los 90 mil ciudadanos.

Sin embargo, para solventar la situación, la plataforma tecnológica se encuentra fuera de servicio hasta el jueves 16 de diciembre a las 7:00 a.m. para estos ciudadanos.

La AIG extendió sus disculpas a los beneficiarios del Vale Digital por los inconvenientes que la actualización les cause.

Advirtieron a los ciudadanos que aquellos que hayan excedido la capacidad de los $120 en compras, será deducida en la carga del próximo mes.

La institución reiteró a los beneficiarios que deben continuar con el cumplimiento de la corresponsabilidad y criterios establecidos en el Nuevo Plan Panamá Solidario, para seguir recibiendo este beneficio económico otorgado por el Gobierno Nacional. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus